FANDOM

Sorani

Sorani

Nombre Real:  desconocido

Apodo: Sorani

Género: Femenino

Edad: 9-11

Descripción breve:

Sorani es una niña que vive en el Bosque oscuro, es la que controla a los monstros que viven ahí.

Historia:Edit

Se desconoce la historia de Sorani, lo único que se sabe es que no es humana, no es monstro, tan solo apareció ahí. Da la impresión de que es obra de la contaminación o algo asi

Apariencia Física:Edit

Sorani  mide 1.50cm, su tono de piel es un muy muy blanco, casi gris tiene unos enormes ojos de color negro, casi parece que no tiene ojos del todo, parecen huecos.Tiene el cabello exageradamente largo lo pasa arrastrando, pero es un cabello sin forma, tiene partes más largas que otras y otras muy pequeñas.  Siempre viste con el mismo vestido viejo, de color gris que le queda muy largo, tiene unas lindas y pequeñas manos que casi nunca enseña y siempre esta descalza.

Personalidad:Edit

Ella es una persona muy tranquila, timida , tierna, amable y un poco torpe . Casi siempre esta llorando a causa de los Nai la molestan o porque Tuna o Taifer la molestaron.

Relaciones:Edit

  • Yuuji:Es como un padre para Sorani, ella lo quiere mucho y a veces es muy sobre protectora con él, pero es porque ella es un poco celosa, ya que no quiere perderlo.
  • Taifer: Es el mejor amigo de Sorani, a pesar de que el la trate un poco mal de vez en cuando, ella lo quiere mucho.
  • Tuna: Es uno de los mejores amigos de Sorani
  • Adcella: Son amigas, Sorani la toma más como una hermana mayor.

Curiosidades o Trivias:Edit

A Sorani se le considera como algún tipo de Contenedor.

Se sabe que Taifer está enamorado de ella, pero ella no se da cuenta.

Aparentemente su cabello se mueve por cuenta propia, Sorani no lo controla, Taifer dice que son un tipo de tentáculos extraños.

Sus lágrimas parecen ser contaminación. Pero aparentemente no es una contaminación mala.

Sorani tiene 4 filas de dientes superiores, por eso no abre la boca mucho, ya que dice que parece un tiburón.

Referencias:

Sorani en el Bosque Oscuro con un Nai en los brazos.