FANDOM

Nombre Real: Shiki Dimitri Cross Noir

Apodo: Shiki

Género: Masculino

Edad: 22

Descripción breve: Es el hijo menor de Skye, quiere ser el heredero de Noxtables pero no puede a causa de ser el hijo menor.

Historia:Edit

Shiki es de la familia de Demonios más poderosa de Nanthidal, él es uno de los demonios con más potencial de todos,el es uno de los mejores demonios brujos, a pesar de todo su potencial él no lo exprime al máximo, ya que lvive de la envidia que arde por su hermano mayor y su padre lo que ha causado la separación de la familia Cross. Shiki desde muy pequeño ah sido un inmaduro y agresivo, desde la muerte de su madre él empezó a detestar todo lo relacionado con su familia ya que cree que él es el causante de su muerte, ya que Natalli, su madre se encontraba muy débil después de que el naciera. Por lo que desde temprana edad ha desarrollado contaminación en su cuerpo.

Apariencia Física:Edit

Shiki es de una estatura un poco baja comparado con otros demonios, el mide 1.70cm. A pesar de su pequeña estatura, el tiene un buen cuerpo ya que pasa entrenando mucho. El tono de cabello natural de él es un color anaranjado oscuro, pero Shiki tiño su cabello de negro para no parecerse a Basil. Su cabello es corto, y llega aproximadamente a su barbilla. Tiene orejas puntiagudas que cubre con Soranis, su ojo izquierdo es de color blanco con la retina totalmente negra, ese ojo lo tapa con un parche grueso de cuero ya que ese ojo es muy parecido a los de su padre, mientras que su otro ojo es azul oscuro como los de su abuelo. Su cara tiene rasgos muy bien marcados lo que lo hacen atractivo.  En estado demonio su cabello crece, y le llega a final de la espalda, este era más largo, pero él se lo corto con un cuchillo corto, lo que hiso que su corte fuera muy irregular, cuando su cabello crece este pierde el color negro del tinte y se vuelve un rojo anaranjado oscuro,  le salen unos cuernos típicos de cualquier demonio de la cabeza y sus uñas cresen.

Personalidad:Edit

Shiki es un personaje estricto, orgulloso y de difícil carácter, con una perspectiva muy fría de la vida. Es competitivo, arrogante y confiado, eso no cambia que aun sea un inmaduro y cabeza dura. Es una persona un poco desconfiada de sí misma, eh ahí porque su personalidad es muy cambiante. Con la Adcella es una persona más comprensiva y pero se vuelve más inseguro. Es un poco sobreprotector con las personas que le importan. Tiene un sentido del humor muy peculiar, pero se le considera una persona muy infeliz.

Con el pasar de los años se vuelve una persona más confiada pero un poco más seria, se diría que infeliz. El nunca recibió el cariño de una madre ya que su madre murió poco después de su nacimiento, así que se encariña con la Adcella ya que ella es como él dice “ella es como una madre, como la madre que nunca pude tener”. Shiki es una persona que reprime lo que le ocurre y se vuelve muy agresivo y problemático cuando quiere mostrar sus sentimientos.

Relaciones:Edit

  • Basil: Lo odia mucho, pero a pesar de eso le tiene cierto respeto.
  • Adcella: Ella es como una hija para el, la quiere y la protege como si fuera suya, quiere lo mejor para ella y siempre que tiene problemas la ayuda, al principio se sentía muy extraño a su lado ya que confundía ese sentimiento con amor (a causa del poder de la Adcella) pero al final descubre que no era ese tipo de "amor" el que sentía por ella, sino uno más fraternal.
  • Thomas: Primo de Shiki.
  • Skye: Padre de Shiki. Lo detesta demasiado.
  • Saito: Shiki hace unos cuantos "favores" para él. (normalmente deshacerse de cadáveres)

Curiosidades o Trivias:Edit

Shiki se tiño el cabello de negro para ocultarse de su familia, lo mismo paso con sus orejas (que las oculto usando soranis) y su ojo izquierdo (que tapo usando un parche)