FANDOM

Sai to

Saito

Nombre Real : Seung Saito

Apodo: Saito

Género: Masculino

Edad: 23

Descripción breve:

Descripción:Edit

Saito ha vivido un largo tiempo en Nanthidal, se desconoce exactamente cuánto tiempo a vivido aquí, pero algo si se sabe, se le conoce como el Rey de la locura. Saito es el líder de la mafia Natriôshika, El es el principal proveedor de una poderosa droga ------ que es ilegal en toda Nanthidal. 

Muchas personas creen que él puede controlar en algún aspecto a la corrupción, ya que el ah resultado inmune a esta. Saito tiene la fama de "gato" su sus largas uñas y sus extraños dientes,y porque aparte de eso tiene una personalidad muy parecida a la de un gato.

Saito es un Demonio

Apariencia Física:Edit

Saito mide aproximadamente 1.78 cm de altura, de  buen cuerpo, con ojos de color amarillos con la pupila de color gris oscuro y opaco., cabello gris oscuro hasta los hombros con unos mechones delanteros de color amarillo claro,  tiene en su rostro  unas especies de tatuajes de color negro. El tiene unos dientes afilados parecidos a los de un gato y  unas uñas enormes  de brillantes colores.

Personalidad:Edit

Saito tiene una personalidad burlista, es listo eh infantil de cierta forma, es un maestro estratega y sumamente inteligente, es orgulloso y precavido. Siempre está con una enorme sonrisa que a muchos le da desconfianza, El actúa de forma espeluznante de  para provocar una reacción en otras personas, le gusta jugar con los sentimientos de los demás y es un “descorazonado”.  El tienende a crear miedo a otras personas, el es una persona a la cual hay que tener mucho cuidado, porque se le conoce mucho por sus “tratos” y porque siempre te va a “apuñalar por la espalda".

Relaciones:Edit

  • Adcella: Saito es amigo de la Adcella, Ella confía y tiene fe en el. Él le tiene a ella cierta confianza, le dice como 4 apodos a ella, solo para fastidiar a todos los que estén interesados en ella. El admite que al principio le atraía la Adcella, pero con el paso del tiempo su relación fue más de amigos.
  • Shiki: Es uno de los complices de el.
  • Skye: Saito lo considera como un enemigo, aunque tambien comercia con el, pero le tiene un gran odio.
  • Eisuke:Es el conejillo de indias y secuas de Saito, es a uno de los cuales mas tiene confianza, a pesar de que a este lo trate como un títere.
  • Ashihei: Es otro secuas de Saito, es el que más confia Saito, ya que sabe que el le dara toda su lealtad.
  • Natsuki: Es el enemigo mortal de Saito.Saito no puede permitir que nadie lo supere asi que esta en guerra con el.

Curiosidades o Trivias:Edit

Saito es el líder de la mafia de Natriôshika.

Sabe tocar el violin, demaciado bien.

Saito es uno de los únicos demonios que ah podido en contra del poder de la Adcella.

A pesar de que la policía de Nanthidal está “buscándolo” nadie puede “tocarlo” el tiene demasiado poder, se cree que Saito puede hablar con las niñas sagradas, Ni los dioses ni los mandamases se quieren meter con Saito.

Es un gran escandaloso, le encanta estar con su megáfono gritando, a pesar de esto a la hora de vender “los productos” es bastante discreto, nadie se explica cómo logra ser tan discreto, ya que nadie sabe donde vive, ni donde pasa.

Saito antes era un asecino, a él lo desterraron del gremio de asesinos por violar más de 15 reglas.

Saito le dice "conejita", "corderito" "ratoncita” y “niña” a la Adcella solo por fastidiar.

Saito no se lleva bien con Reiden y Basil le tiene mucha desconfianza.

Sus principales complices son Eisuke y Ahihei, casi siempre esta con ellos.