FANDOM

Kifumi ryoga by reddodiaguilty-d4bbvk3

Ryoya de "Niño"

Nombre Real: Ryoya Haruken Kifumi

Apodo: Ryoya

Género: Masculino

Edad "Adulto": 25

Edad "Niño": 16

Descripción breve:Edit

Demonio de la familia noble Haruken. Hijo mayor heredero de un gran poder y fortuna. Es engañado por la Adcella para ser su sirviente y se convierte en niño. Con el tiempo se hace el mejor amigo de la Adcella y puede volverse adulto y niño cuando le plazca.

Historia de como conocio a la Adcella:Edit

Cuando la Adcella perdió a Basil como sirviente, se fue en busca de otro junto con su otro sirviente a cargo Apolo. La Adcella busco y busco y no pudo encontrar a ese sirviente perfecto, así que decidió ir al infierno en busca de algún demonio que le hiciera un contrato, era una misión “secreta” ya que nadie se podía enterar de que ella estaba ahí, al intentar no ser descubierta, la Adcella entro por accidente dentro de una mansión (se cayó por el techo) y ahí encontró a Ryoya. Ryoya quedo desconcertado a ver a una humana que se cayó  desde el techo de su habitación y se quedo como en shock, antes de que la Adcella se cayera del techo, Ryoya tenía que ir a una reunión, donde iba  a asistir su hermana Saemi, así que hiso una plegaria para que algo sucediera para que no pudiera ir, en ese momento, después de su plegaria fue cuando cayó la Adcella del techo. Al levantarse la Adcella del techo, vio a Ryoya acercándosele diciendo, “Hey?! ¿De dónde saliste, y que haces aquí?. La Adcella al ver a Ryoya al preguntarle eso en vez de : “estas bien? Estas herida?, le pareció muy arrogante, ellos se pusieron a discutir un poco haciendo mucho escándalo, Ryoya iba a llamar a sus guardias para que se la llevaran cuando de repente la Adcella se le tiro enzima y le dijo “tu vas a ser mi nuevo sirviente!” señalándolo con su dedo. El al principio se quedo desconcertado y luego se empezó a enojar, la Adcella agarro una poción de su bolsillo, que se la había dado Tenshi para “hacerse más joven” con un efecto casi duradero. Así que le vertió a Ryoya la poción en la cabeza y se hiso para atrás. Ryoya se intento levantar tosiendo un poco para lograr agarrar a la Adcella y hacerle daño, pero solo le alcanzo el cabello antes de desmayarse y caer sobre su espalda. La Adcella sonriendo y con los ojos llorosos, aun asustada, se quedo viendo hacia Ryoya para ver si la poción estaba haciendo efecto. En ese momento entro por el techo Apolo, alertado le dijo a la Adcella: “Que hiciste!? El es Ryoya! Un demonio noble! Si se despierta te va a matar!.  En ese momento la Adcella volvió a ver a Apolo asustada y una nube de humo apareció, Apolo se fue hacia la Adcella, para protegerla, pensando que Ryoya se había despertado. La nube empezó a desaparecer y Ryoya empezó a despertar, Apolo y la Adcella se quedaron boquiabiertos al ver que Ryoya, ese demonio fuerte y alto de  25 años, ahora era un muchacho de 15 años, Su cabello se había vuelto más corto, sus enormes cachos característicos de cualquier demonio adulto habían desaparecido y la ropa que traía le quedaba grande. Ryoya se empezó a medio sentar y dijo “aaah…. Que hago aquí? Dónde estoy?.....” con una voz cansada y aun sin abrir completamente los ojos. Apolo estaba en blanco, no podía creer lo que estaba viendo, entonces la Adcella se acerco a Ryoya y le dijo: Ryoya! Ya despertaste me alegro. Lo abrazo y el se quedo aun mas desconcertado y le regreso el abrazo y dijo. ¿Qué paso? ¿Quién eres?. Aparentemente Ryoya no recordaba nada de lo que paso hace poco, Apolo aun seguía sorprendido viéndolo y la Adcella aprovecho de que Ryoya no recordaba para decir: oh? Que te ocurre torpe –sonríe- soy la Adcella y tu eres mi sirviente, te tomaste algo extraño y te desmayaste, se rio un poco y le dijo: que son esas ropas Ryoya? Ni siquiera te quedan, ve! Cámbiate rápido y vámonos de aquí, me dijiste que iríamos por un helado después de tus que áceres. La Adcella se levanto del piso sonriendo extendiéndole una mano a Ryoya y Ryoya dijo siguiéndole el juego: oh… tienes Razón, perdóname Adcella, no sé qué paso… no recordaba nada –se levanta del piso- la Adcella se fue caminado hacia la puerta con Ryoya y Apolo le dijo: Adcella! Co… como se le ocurre….. Usted.. No…  la Adcella en ese momento se volvió y le dijo, vamos Apolo, vamos por un helado, los habíamos prometido, verdad Ryoya?, Ryoya lo volvió a ver asintiendo con la cabeza y le dijo: vamos, tenemos que terminar los que áceres si queremos un helado no?

Apolo se sorprendió de la ingenuidad de Ryoya y pensó que no debería de reprocharle nada a la Adcella y siguió el juego de la Adcella…. Oficialmente ahora la Adcella tiene un nuevo sirviente principal, y Apolo dejaría de estar con la Adcella.

Apariencia Física:Edit

Adulto:

Ryoyaaaa

Ryoya de "Adulto"

Hombre alto de 1.93cm de larga cabellera roja hasta las rodillas, con los ojos pequeños con largas pestañas negras con un ojo totalmente blanco y el otro de color morado oscuro, con largos y afilados colmillos y unas grandes uñas.  Tiene unos tatuajes en sus brazos y uno grande en su espalda y tiene un ojo medio saliéndole de su brazo izquierdo (que no puede controlarlo), tiene unos largos y gruesos cachos característicos de los demonios y tiene una delgada cola con una punta afilada

Niño:

Muchacho de estatura normal, de  1.70cm. Con el cabello delantero hasta los hombros con un mechón adelante que le llega al pecho, su largo cabello de atrás que le llega a los tobillos está amarrado con un lazo verde (que se lo regalo la Adcella). Es delgado con brazos un poco musculosos. Tiene grandes y afilados dientes, una larga lengua con largas uñas. Tiene unos ojos enormes con largas pestañas, tiene un ojo totalmente blanco y el otro de color morado oscuro. Tiene una larga cola con una punta medio afilada. Sus cachos son pequeños, siempre los anda cultos con su cabello.

Personalidad:Edit

Adulto:

Arrogante, frio, malvado, cruel, sin corazón, egocéntrico.

Niño:

Alegre, energético, extraño, infantil.

Relaciones:Edit

  • Adcella: Ryoya fue engañado al principio por la Adcella para ser su sirviente, Ryoya de Adulto odio demasiado que ella haya hecho eso, y a Ryoya de niño no le importo, la Adcella siempre le pareció buena y tierna con él, él la considera su mejor amiga. Después de un tiempo de conocerla mejor, Ryoya adulto cambia su percepción de ella, y le va poco a poco gustando, a pesar de que cada vez que se vuelve adulto se pasan peleando, le gusta. En cambio Ryoya de niño solo la ve como una amiga, no la considera como algo más, no es sino a los años que la va viendo diferente.
  • Saemi: Saemi es la hermana menor de Ryoya. Ryoya le tiene cierto desprecio, de niños se llevaban muy bien, jugaban mucho y Ryoya le consolaba cuando ella se sentía triste. Saemi se fue enamorando de Ryoya poco a poco, hasta el punto de quererse casar con él, se volvió muy posesiva y acosada. Ryoya ahora la detesta, le repugna, odia que ella este obsesionada con el y siempre quiere estar lo más lejos de ella, así que convertirse en niño no le pareció mala idea del todo, porque cuando es niño Saemi no lo acosa tanto como cuando es adulto.
  • Anette: Madre de Ryoya
  • Apolo:Cuando Ryoya se vuelve el nuevo sirviente de la Adcella, se hacen amigos. Después el se va del puesto y no hablan más. Y después cuando regresa siendo el Sirviente de Reiden se siguen hablando. Son amigos.
      • Welgeniel:

    Curiosidades o Trivias:Edit

    Su comida favorita son los ojos.

    Cuando Ryoya es niño recuerda lo que hiso el adulto, en cambio el adulto no recuerda lo que hiso el niño.

    Referencias:Edit

    Ryoya adulto

    Boceto inicial de Ryoya Adulto

    </li>