FANDOM

«Reiden o Raiden »

Evans

Reiden
                  
Reiden

  Información personal

Nombre real Evans
Apodo Reiden, Raiden
Género Masculino
Edad 21
Ocupación Annerrenad
Altura 1,88m
Relaciones

Adcella (Esposa)

Basil (Rival)

Shigure (Mejor amigo)
Erika (Madre)

Thomas (Amigo)

Raza Humano

Reiden era un esclavo en un futuro disto picó que logra escapar de ese lugar por medio de un portal parecido a una puerta… Logra viajar hasta otro mundo llamado Nanthidal en el cual resulta ser el aclamado Annerrenad.

Historia:Edit

El pasado de Reiden fue muy crudo y despiadado, su vida tuvo que afrontarla viviendo como esclavo desde temprana edad. El mundo en el que vivía era el mundo humano, después de la guerra del “final de los tiempos”, el, muchas personas más fueron utilizadas como esclavos para una compañía minera, el vivía con su madre Erika hasta sus 5 años, hasta que fue separado de ella para ir a trabajar.

En esa mina no podía haber errores, ya que el que cometía algún error era torturado, quemado, amputado o asesinado por los mandamases de la mina.

Algunos mandamases y científicos en esa mina, se dieron cuenta de que Reiden, y varios niños mas, nacieron sin problemas, deformidades, mutaciones etc. Entonces decidieron empezar a aplicarles algunas pruebas a estos niños, hasta averiguar la razón del porque ellos nacieron bien a pesar del difícil ecosistema del planeta. En esas pruebas Reiden recibió la mayoría de sus cicatrices y tatuajes de su espalda. Eran en total 26 niños, los cuales se les tatuó en su espalda un número. Reiden tiene el numero “6”

Reiden y Shigure fueron unos de los 9 niños que sobrevivieron a las extrañas pruebas aplicadas por los científicos, las cuales eran cosas como inyecciones, electricidad, implantes robóticos entre otros…. En esas pruebas les implantaron a esos niños, una especie de reloj (Sosthales) el cual decía el estado el cuerpo del niño y sus resistencias a varios químicos, este reloj se siguió perfeccionando hasta que esos niños cumplieron los 20 años.

La madre de Reiden, después de que el cumplió sus 19 años su madre le dijo un último adiós a Reiden, haciéndole creer que ella iba a salir de esa mina, pero en realidad iba a suicidarse, Reiden nunca que entero que su madre haría semejante cosa y le prometió que en 2 años el iría a vivir con ella lejos de esa horrible mina…. 2 Años después unos rebeldes de otro lado de la ciudad empezaron a bombardear la mina, Reiden muchos otros esclavos lograron escapar de esa mina, Su amigo Shigure, le dijo que atravesara la puerta de una casa relativamente vieja y le dijo que ahí estaría a salvo mientras el iría a buscar a los demás, Reiden entro a esa misteriosa puerta la cual termino siendo un extraño portal a otro mundo, Cuando Reiden atravesó ese portal , la puerta se cerró detrás de él, y desapareció. Después de haber atravesado la puerta Reiden no recuerda nada de lo ocurrido……

Apariencia Física:Edit

Es un muchacho alto de cabello largo, delgado y rubio que lleva en la punta un mechón negro atado con una cola de caballo, tiene un extraño tono de ojos, es un celeste muy brillante casi fosforescente. Tiene orejas puntiagudas y tiene en total 5 aretes. Es delgado, pero posee un gran cuerpo. Tiene en su espalda un total de 5 tatuajes, el probablemente eh de tener más, pero su espalda contiene tantas quemaduras, y cicatrices que son difícil de ver, en su mano derecha tiene un enorme reloj que prácticamente le cubre todo su antebrazo, ese reloj se conecta con muchos sistemas de su cuerpo, el cual hace que pueda dejar de comer por algún tiempo, o hacer que no necesite dormir o hacer que se canse más lento entre otros….

Personalidad:Edit

El es una persona tranquila, serio, sobreprotector y a veces puede llegar a ser un poco frio…

Relaciones:Edit

  • Adcella: Ella resulta ser una persona muy importante para Reiden, Ella es su pretendiente en el mundo de Nanthidal. Reiden, termina muy enamorado de ella.
  • Basil: El es el ex novio de la Adcella, Reiden no le tiene nada de confianza a este, tiene tanta inseguridad hacia el que lo considera más un enemigo que un amigo.
  • Shigure: Es el mejor amigo de Reiden, se conocen del mundo real.
  • Erika: Madre de Reiden
  • Thomas: Amigo de confianza en el mundo de Nanthidal

Curiosidades o Trivias:Edit

  • Reiden es el Annerrenad, y controla el todo submundo Zero en Nanthidal

Reiden conoce gran variedad de vinos a causa que en el tiempo en el que vivía aun existían.

  • Reiden, siente muchos celos hacia Basil.
  • Tiene el cabello demasiado delgado, y siempre se hace una cola con su mechón largo.