FANDOM


Natsuki  蛇

Nombre Real : Kurohana Ryota

Apodo: Natsuki, Hebi

Género: Masculino

Edad: 24

Descripción breve: Natsuki es el líder de la mafia más poderosas de todas. Es el no-demonio más poderoso de todos.

Descripción:Edit

Natsuki es una de las personas más poderosas de Zero, se le considera el segundo gobernador de Zero. El rey de la desesperación, así conocido porque sin él, muchas personas de Zero se quedarían sin sustento y llegarían a la desesperación. Es el líder de la mafia más poderosa de todas ya que controla el agua pura, comida, seguridad y armas de todo Zero.

Se le conoce como Hebi (serpiente) por su intimidante mirada y cierta paciencia que tiene, suele engañar de una manera muy sutil, se desconoce que raza es, se cree que él es el demonio de la serpiente, el que mato a la madre tierra, pero eso son solo rumores.

También se le cree un no-demonio ya que nunca que ah convertido.

Apariencia Física:Edit

Saito mide aproximadamente 1.82 cm de altura, de  buen cuerpo, con ojos de color azul opaco, cabello negro muy oscuro corto antes de los hombros con un mechon delantero de color amarillo claro, su cabello es extremadamente liso, tiene siempre una mirada fria y acecina un poco retadora. casi siempre tiene el seño fruncido.

Casi nunca muestra un de sus ojos, siempre lo tiene tapado con su cabello, tiene una hermosa voz y es una persona atractiva.

Personalidad:Edit

Natsuki es una persona pasiva, tranquila, es un maestro estratega, se le considera un genio, es un poco orgulloso y tiene mucha paciencia. A simple vista se siente un aura de superioridad, pero él no se cree superior, es un poco humilde pero aun así no significa de deje de ser descarado o frio con las personas. Siempre está  con una expresión seria y elegante en su rostro. A veces puede enojarse bastante e enloquecer. Pocas personas llegan a conocerlo realmente, ya que es muy cerrado a sus sentimientos

Relaciones:Edit

  • Saito: Natsuki ve a Saito como una mascota para entretenimiento, Saito realmente lo detesta. Se podria decir que son enemigos
  • Sathome: Es la esposa de Natsuki.

Curiosidades o Trivias:Edit

Natsuki es el líder de la mafia de Oz.

Natsuki esta basado en el vocalista de la banda de visual kei Oz.

Natsuki a veces se viste de una manera muy extraña, se coloca extensiones de cabello y se coloca lentillas de colores, nadie sabe realmente la razón de porque lo hace…

Saito realmente lo detesta.

Es el hombre más poderoso de Zero.

Su esposa Sathome es la unica que realmente puede controlarlo en sus ataques de Ira

Sathome fue la que le puso el apodo de Natsuki, realmente no se sabe el porqué....