FANDOM

Fear sketch by kiramenashi-d5ebd1p

fear

Fear 恐れ

Nombre Real: Desconocido...

Apodo: Fear

Género: Masculino

Edad Real: desconocida

Edad aparente: 23

Descripción breve: Hijo del antiguo Annerrenad que esta obsesionado por reclamar su puesto por influencia de Cielary.

Fue encarcelado de por vida en la cárcel de espejos a petición de Cielary para “protección” de Nanthidal, pero más bien ahí es donde se volvió loco…

Historia:Edit

Fear es el hijo del cuarto Annerrenad, el más despiadado y cruel de todos. Pero a pesar de todo, Fear no tenia los mismos ideales, antes de morir el cuarto Annerrenad le prometió a Fear que el seria el próximo Annerrenad, algo que aparentemente era imposible ya que el puesto de Annerrenad no es de herencia, Fear no sabía eso, así que creció 19 años creyendo esa mentira, Cielary lo encerró en la cárcel de espejos para decirle la verdad, algo que realmente lo enfureció y enloqueció rompiendo miles de espejos.

Cielary decreto encerrarlo de por vida, Fear paso ahí por más de 4 años, volviéndose totalmente loco, su poder eh ira crecía cada vez más, Fear murió ahí a la edad de 23 años, pero el hiso un conjuro prohibido que lo convirtió en un Derbeder Duch (Espiritu vagante), eso significa que no puede morir y se quedara así para siempre hasta que no se vengara de quien lo aprisiono ahí.

Fear es un poderoso brujo que tiene el poder sobre todo lo reflejante.

Apariencia Física:Edit

Es un muchacho alto de 1.78cm cabello largo, delgado color castaño claro que llega hasta sus hombros, tiene un extraño tono de ojos, es un rojo muy extraño y amenazador. Su cara tiene unos rasgos muy delicados, pero tiene bolsas debajo de los ojos, parecen de cansancio, es delgado y tiene unos cuantos moretones en sus brazos, sus manos parecen muy desgastadas y cansadas. Siempre anda con la misma camisa roja y pantalones oscuros.  

Personalidad:Edit

Fear es una persona que se enoja con gran facilidad, no tiene paciencia y enloquece de la nada, es esquizofrénico y desconfiado de las personas de vez en cuando empieza a hablarse a si mismo en voz alta. Solo con la Adcella su personalidad cambia radicalmente, se vuelve comprensivo, preocupado, humilde y se avergüenza con facilidad.

Relaciones:Edit

  • Adcella: Fear termina enamorándose de la Adcella pero se conforma con solo serle un simple consejero, se puede decir que con muy cercanos ya que se hablan casi todos los días.
  • Cielary: Fear la odia demaciado.
  • Reiden: Fear le tiene cierto respeto.

Curiosidades o Trivias:Edit

Fear no puede morir ya que se condeno a sí mismo cuando se convirtió en un Derbeder Duch, como la Adcella sabía que ella no viviría para siempre le encargo a el que se convirtiera en el protector de su familia. Y el acepto.

Referencias:Edit

Tumblr m4osq3a9dG1qzr745o3 1280

concepto de Fear

Fear está basado un poco en "lady in red" del juego de IB. incluso tiene un poder muy parecido, el cual es atravesar vidrio. Aunque en caso de Lady in red ella atravesaba un cuadro.