FANDOM

Conta

Contaminación

Es una sustancia negra parecida al ámbar, que esta hecha de sombras muertas generadas por sentimientos corruptos como el odio, la amargura, el rencor entre otros.

A causa de grandes desordenes en el mundo creados por sus antiguos gobernadores y dioses el mundo en general, pude cambiar a causa del bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, los valores y los antivalores, los sentimientos buenos y malos, todo eso afecta a todo el mundo en general, ya sea en clima, forma, aire, todo lo imaginable.

Los dioses idearon un sistema complejo de tuberías para contener toda la contaminación, o sea todo lo malo que se pudiera generar por pensamientos del pueblo, con el fin tener un tipo de balance en el mundo, tener más bien que mal…

La contaminación es un fuerte material es prácticamente el más fuerte de todos, puede causar muchos tipos de estragos, puede crear malformaciones a su contacto, cambio de pensamiento, locura y incluso puede destruir todo a su paso como si fuera algún tipo de sustancia caliente. Es altamente infeccioso, puede afectar el habiente y a las personas.

  • ¿Qué sucede si las tuberías se llegaran a romper?

La contaminación saldría de dos formas, de forma terrestre y física, y en forma de gas llegando a contaminar grandes regiones

Las personas podrían generar un tipo raro de contaminación que crese internamente de la persona, quitándole primeramente cualquier rastro de color, el juicio de la persona se ve altamente afectado etc…

  • ¿Puede alguna persona nacer con contaminación?

Si, son casos no muy comunes, pero puede darse si alguno de sus padres tenía una gran corrupción dentro de sí.

  • ¿Puede alguien controlar la contaminación?

Si y no…. Solo se ha dado un caso, el cual es de Skye Nox, Nox puede crear una especie de tentáculos y aves con la contaminación, puede darle forma humana a esta. Pero este es a causa de que Nox ah sufrido gran cantidad de experimentos relacionados con la corrupción, y se a acostumbrado a ella a lo largo de su vida, el posee un gran talento, a causa de todo lo que ha vivido….

  • ¿Puede usarse para algo? Algún tipo de combustible o algo asi?

No, no hay material existente que logre contener a la contaminación, solo ella misma y las tuberías, no tiene ninguna utilidad, ni siquiera como arma.

  • ¿De que material esta hecho las tuberías?

Aun se desconoce, pero se sabe que contiene mucho poder mágico que las envuelve.