FANDOM

«Basil»

Ellioth Basilio Cross Noir

Basil
                  
Basil

  Información personal

Nombre real Ellioth Basilio Cross Noir
Apodo Basil
Género Masculino
Edad 24
Ocupación

Heredero de Noxtables

Sirviente de la Adcella

Altura 1,89m
Relaciones

Adcella (ex novia) Thomas (primo)

Shiki (Hermano) Skye (padre)

Natalli (Madre) Reiden (Rival)

Raza Demonio

Basil

Basil es el coprotagonista de la historia, es el mayordomo de la Adcella y es su enamorado.

Historia:Edit

Basil es de la familia de Demonios más poderosa de Nanthidal, él es uno de los demonios más fuertes de todos, su fuerza puede ser capaz de alcanzar al Annerrenad, y no solo eso, Basil es el heredero toda la tierra de Noxtables y será un mandamás.  También obtendrá todos los poderes y beneficios que este puesto contiene. Pero algo a ocurrido, El hermano menor de Basil, Shiki, se ah enojado demasiado con Nox y Basil, lo que ha causado la separación de la familia. Basil desde muy pequeño ah sido muy maduro, desde la muerte de su madre él se encarga de muchas cosas, su padre Nox, lo ah escogido  para ser el gobernador ya que Basil no tiene corrupción en su cuerpo a diferencia de Shiki.

Cuando todo Nanthidal se entero que la Adcella había llegado al mundo, Basil fue escogido para ser su mayordomo ya que es un poderoso demonio y puede cuidarla de cualquier situación que pudiera suceder. Basil desde pequeño a recibido entrenamiento para ser el demonio más poderoso, Cielary temía que se le saliera de las manos, desde hace tiempo Cielary intenta meterle a Basil contaminación, pero este la rechaza.

Apariencia Física:Edit

Basil mide aproximadamente 1.89 cm de altura, tiene buen cuerpo,  tiene un largo cabello anaranjado que llega a la mitad de su espalda, tiene unos grandes ojos verde claro. Tiene orejas puntiagudas y largas y tiene un piercing en el labio del lado izquierdo con una cadena que llega hasta su oreja izquierda, se conoce que tiene otros agujeros en la oreja, para usar unos aretes que usa en estado demonio. En estado demonio, su cabello crese y le llega hasta las rodillas, le salen unos cuernos típicos de cualquier demonio de la cabeza y sus uñas cresen.

Personalidad:Edit

Basil es tranquilo, sumiso, servicial, tierno, un poco celoso y sobreprotector, positivo, maduro. Es sumamente inteligente y le encanta estar leyendo libros, casi siempre esta sonriendo de una manera dulce y segura. Pero debes en cuando puede ser un poco serio y frio, que nada le importa, a veces tiene algunos cambios de personalidad muy extraños….

Relaciones:Edit

  • Adcella: Ella es el amor prohibido de Basil, ella es la persona que más ama en este mundo, pero a causa de que ella es la Adcella, no puede estar con ella, porque ella debe casarse con el Annerrenad y es obligado a separarse de ella.
  • Shiki: Hermano menor de Basil. Basil no tiene muy buena relacion con el.
  • Thomas: Primo de Basil.
  • Skye: Padre de Basil.
  • Reiden: El será el esposo de la Adcella, Basil no le tiene mucha confianza a este, Basil quiere separarlos porque no lo cree capaz de proteger a la Adcella.

Curiosidades o Trivias:Edit

Basil sabe tocar el piano, ya que su padre le enseño desde pequeño.

Basil sabe cocinar mucho mejor que varias personas en Nanthidal, tuvo que aprender por su trabajo de mayordomo y aparte la Adcella le enseño un poco.

El mejor amigo de Basil es Yuuji.

No se lleva muy bien con Saito y Reiden