FANDOM

«Adcella»

Ana Ärten Ivanov

Adcella

Chibiii
                      Información personal
Nombre real Ana Ärten Ivanov
Apodo Adcella
Género Femenino
Edad 17-18
Ocupación Adcella
Altura 1,68m
Relaciones

Reiden (Esposo)
Ryoya (Sirviente)
Basil (Ex novio)
Cindy (Mejor amiga)
Fear (Mejor amigo)
Cielary
Skye

Raza Humana

Adcella

Descripción breve:

Historia:Edit

Apariencia Física:Edit

La Adcella es de estatura normal, mide 1.68cm, su tono de piel es un rosado pálido con sus mejillas un poco rosada, tiene unos enormes ojos de color gris claro con largas y negras pestañas.  Tiene el cabello hasta más debajo de la cadera y es de color café claro. Tiene unas largas piernas y casi siempre esta vistiendo con botas altas, faldas, vestidos y una gargantina.

Personalidad:Edit

Ella es una persona muy tierna, divertida, amable, un poco torpe y algo vaga. Casi siempre esta sonriendo y es una persona un poco pasiva y algo imperativa y es muy descuidada.

Relaciones:Edit

  • Basil: Al principio era el sirviente a cargo de la Adcella, eran amigos de mucha confianza, la Adcella se fue enamorando poco a poco de él. Se hacen novios a pesar de que no podían, la Adcella nunca se entero que Basil fue obligado a separarse de ella, ya que un demonio, mucho menos él, el futuro heredero de Noxtables, podía estar con la Adcella….
  • Ryoya: Sirviente y gran amigo de la Adcella.
  • Cindy: Mejor amiga de la Adcella.
  • Cielary: Es como una madre para la Adcella. Siempre la apoyo desde un principio, siempre fue muy dulce y pasiva con ella.
  • Skye: Una de las personas que la Adcella respeta más.
  • Reiden:Futuro esposo de la Adcella. Apesar que al principio era una relación de desconocidos ella se va enamorando poco a poco de el.
  • Fear: Mejor amigo de la Adcella y fiel consejero.

Curiosidades o Trivias:Edit

Tiene un poder especial (ella le dice maldición) que lo tienen todas las Adcellas, el cual es que todo demonio caerá “enamorado” por la Adcella. Esto hace se sean “buenos” con ella. Este poder lo puso la primera Adcella, para su protección, ya que creía que ningún demonio enamorado va a atacar a “esa” mujer….  Ana, en general odia este poder, ya que la gran cantidad de amigos de ella demonios, son hombres. Y ella no quiere enamorar a ninguno, porque a ella solo le gusta Basil. Y no quiere crear mal entendidos.

En un pasado la Ana era muy fea, segun los humanos con los que vivia en la tierra de los humanos, fue cuando fue a Rusia que se volvio una mujer muy hermosa por dentro y por fuera